La ex mandataria solicitó que sean citados empresarios amigos y funcionarios del gobierno en el marco de las investigaciones por la causa de dólar a futuro.

Cristina Fernández de Kirchner envió un escrito a la Justicia donde pide la indagatoria de varios empresarios y funcionarios de Cambiemos.que en su momento adquirieron contratos de dólar futuro por valores millonarios como Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, José María Torello, Pablo Curat y Luis Caputo.

"En consecuencia, requiero una vez más que se convoque a prestar declaración indagatoria a las personas mencionadas, las cuales resultan ser beneficiarios directos del supuesto delito de defraudación por administración infiel que se habría cometido en contra del erario público", dice el escrito.

La expresidenta se encuentra procesada por la decisión económica que se judicializó y que la oposición quiso vestir de "defraudación".

Bonadio acaba de embargar a Cristina por 15 millones de pesos, y también procesó al ex ministro de Economía, Axel Kicillof y al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.