La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con la ex mandataria de Brasil, Dilma Roussef, quien se encuentra en el país para realizar diferentes actividades para pedir la liberación de Lula Da Silva, preso de manera irregular.

"1ro de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, 1er presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque. Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo", aseguró CFK en las redes sociales.

A la tarde, la agenda de Dilma seguirá con un acto de la CGT para rememorar el Día del Trabajador. La central argentina se sumó a los pedidos por la liberación de Lula. Además, esta semana, la ex presidenta brasileña estará exponiendo en la Feria del Libro.

1ro de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, 1er presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque. Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo. pic.twitter.com/zJDzLshoXV

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 1 de mayo de 2018