Fue en una entrevista para TN. El, ahora, Presidente de la nación también comentó que jugó al golf con el magnate y ganador de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Para el suramericano era "imposible" que Trump ganará los sufragios en su país. Mirá el video.

Sucedió en octubre de 2015. El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, aún no había ganado la elección como Presidente de la Nación. En una entrevista intimista, el jefe de Estado habló sobre la relación que mantuvo con el mandatario estadounidense recientemente electo, el multimillonario Donald Trump, quien venció a la candidata demócrata Hillary Clinton el martes pasado en unos disputados comicios.

"La venta de un terreno gigante que papá (Franco Macri) había accionado, a valores de hoy un cheque de 600 millones de dolares, yo firmé el contrato, tenía 24 años y negocié con ese tipo que ahora es candidato a presidente totalmente chiflado", lanzó el presidente y agregó que Hillary Clinton "tiene suerte"

Aquella relación comercial, incluso, quedó reflejada por el propio Trump en uno de su libro El arte de la negociación, donde calificó a Mauricio Macri y su padre, Franco, como “inexpertos” en el mercado estadounidense.

“Con 24 años, tuve que negociar con ese tipo que ahora es candidato a Presidente y está totalmente chiflado”, describió Macri sobre Trump el año pasado.