El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, se refirió a la posible unidad del peronismo: "Me parece que la palabra clave es oposición, oposición es el sentido que debe tener la unidad", describió. "La gente está pidiendo unidad para frenar esta locura. Unidad opositora. No una oposición gestual", dijo. Su mirada sobre Hugo Moyano, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

En una entrevista con el portal AGENCIA PACO URONDO, Larroque advirtió que hay muchos dirigentes justicialistas "que están entusiasmados con llevar el peronismo hacia la nada". "Si el peronismo pierde claridad respecto de lo que debe representar, que es al conjunto del Pueblo, a los trabajadores, a los humildes, a la producción, me parece que ahí hay un descafeinamiento del movimiento nacional y popular", analizó.

El dirigente de La Cámpora se refirió al posible rol de Cristina de cara a 2019: "Creo que ella se ha puesto en el lugar de armadora. Lo planteó antes de esta elección de 2017. Lo dijo públicamente y en privado. No era su idea ser candidata", recordó. "Ella (por CFK) no va a ser obstáculo, pero hay que ser sinceros y observar quienes pueden concentrar la atención del electorado. Porque lo peor que podemos hacer es una propuesta que se convierta en sparring de Cambiemos", aseveró.

Además, Larroque se refirió a otros dirigentes del peronismo, como Sergio Massa, del Frente Renovador: "Massa expresa sectores del poder económico local que tienen coincidencias con el actual gobierno, pero también sectores que también tienen diferencias. Algunos de ellos necesitan un mercado interno consolidado. Son discursos nacionalistas pero conservadores. Sectores que supimos representar y que hoy tenemos más dificultades", describió.

En esa misma línea, se refirió a Florencio Randazzo, quien también decidió enfrentar al kirchnerismo en las elecciones del año pasado: "Randazzo en esta última elección ocupó lamentablemente este lugar: el de tener un vínculo con el sistema. Creo igual que esta elección ya pasó y hay que mirar la que viene", propuso Larroque.

Por último, volvió a tirarle flores a Hugo Moyano, el dirigente sindical que cada vez está más enfrentado con el gobierno de Cambiemos: "Moyano tuvo un rol importantísimo en los 90 y también durante los gobiernos de Néstor y Cristina", señaló. "Está claro que el gobierno de Mauricio Macri quiere destruir toda organización sindical. Quiere destruir toda organización de la sociedad", siguió.