El periodista Santiago Cuneo se cruzó fuerte con el economista Miguel Boggiano. “Vos sos un defensor de chorros”, lanzó Cuneo y lo aplaudieron todos los presentes. Mira el escándalo.

Santiago Cuneo es un periodista que desde que asumió Mauricio Macri le pega duro y parejo. Sin ir más lejos, lo llama diariamente “el Virrey” (por sus dichos antes los reyes de España donde aseguró que nuestros proceres se independizaron con “angustia”) y  lo tilda de delincuente junto a todo su Gabinete. Sin embargo, diariamente invita a su programa a economistas oficialistas a debatir.

Tal es así, que en la emisión del martes, Cuneo invitó a Miguel Boggiano, hijo del ex ministro de la Corte Suprema de Justicia argentina durante el menemismo, Antonio Boggiano, quien defendió la tenencia de cuentas offshore en paraísos fiscales. “No entendes lo que son fugas de capitales”, repetía Boggiano. “Le pones un manto tenebroso a todas estas palabras. Es plata bien habida que la gente la guarda afuera”, agregó, al tiempo que criticó la ideología del conductor, quien se define peronista.

“Durante la década ganada que tanto critican se llenaron los bolsillos”, respondió Cuneo, que al instante empezó a repetirle a Boggiano en la cara: "Son todos chorros", para rematar con un "y vos sos un defensor de chorros” que despertó el aplauso de todos los presentes. Mira el video.