El dirigente piquetero tildó de "pelotudo" al abogado de Cristina Kirchner por cuestionar su pedido de salir a las calles ante una virtual detención de la ex mandataria. El abogado calificó al líder de Miles de violento. Todos contra todos.

Las interacciones en las redes sociales dan para todo. También para lo inesperado. Fue así, como de la nada, dos tipos de 140 caracteres filosos se dijeron de todo a través de Twitter en un cruce para alquilar balcones.

Hace unos días Luis D'Elía hizo público su pedido de armar un plan de contingencia con “millones de personas en las calles” si la ex presidenta llegara a ir presa, plan que le atribuye al Gobierno Nacional y que estaría en marcha.

La inesperada respuesta llegó por parte de Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, quien lo cuestionó en la red del pajarito.

“Ningún plan de contingencia 6 y 7 de Marzo. 0 violencia. Ante una arbitrariedad se apela. Cada paso dejan las huellas marcadas”, escribió el abogado frente a la advertencia del líder piquetero sobre movilizaciones y piquetes ante un posible arresto de Cristina y sus hijos.

Ante esto, el dirigente de MILES no se quedó callado y salió a cruzarlo. "Che Gregorio Dalbon pelotudo, ¿vos sos jefe de que agrupación kirchnerista? Si Cristina Kirchner va presa, plan de lucha y movilización", le contestó D'Elía por la misma red social.

Luego, intercambiaron algunos otros tuis en los que el abogado le explicó que no compartía la postura del líder del partido Miles de un "plan de lucha" ante una virtual detención de la ex presidenta, en una pelea que tomó por sorpresa a todos los usuarios.