El actor estalló contra el Gobierno, aseguró que son "cínicos" y "mentirosos" y deseó que cumplan la totalidad del mandato para que "nunca más vuelvan a votarlos".

El humorista participó de Podemos Hablar junto a sus compañeros de Midachi, Miguel del Sel y Darío 'Chino' Volpato, y los tres fueron consultados por su opinión sobre el Gobierno.

El primero en hablar fue el ex embajador en Panamá, quien realizó una férrea defensa del Macrismo y luego fue el turno de 'Dady', quien demostró su disgusto ante el pedido de opiniones políticas frente a su amigo oficialista.

Ante la insistencia del conductor no se guardó nada: "Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos".

"Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", sentenció.

Mirá el video: