Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT decidió distanciarse del Frente Renovador que conduce el diputado nacional Sergio Massa. "Estoy trabajando en la unidad del peronismo. El Frente Renovador tomó otro camino. Vengo con diferencias hace un tiempo. Vengo planteando en el FR la construcción de un espacio dentro del peronismo", aseguró en una entrevista radial.

"Massa no cree que sea un momento de ir a una interna en el interior del peronismo. Su alianza con el partido GEN está muy profunda. Él quiere construir ese espacio. Tenemos muchas diferencias. No me molesta Margarita Stolibizer, se trata de una discusión ideológica. El peronismo tiene que renovarse y ser alternativa de poder", señaló el dirigente sindical.

Por su parte, Daer se refirió a la situación del peronismo: "Creo que Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo. Hay que reconstruir ese espacio, en búsqueda de unidad". Además, pidió por lugares para el sindicalismo: "El movimiento obrero tiene que tener representantes en el Congreso por lo que se viene en la Argentina".

Por último, se refirió a la situación económica del país: "El Gobierno habla con mucho optimismo, pero no es lo que se ve en la realidad. Hay más pobres y más desempleados. Hay una baja de la actividad notoria. Además, la inflación está muy alta, peor aún para la gente que tiene menos recursos". Y agregó: "La economía tiene que cerrar socialmente, no en los power points que se presentan. Esperemos que no nos desayunemos después de octubre con un gran ajuste".