El actor lanzó hoy duros cuestionamientos contra el Gobierno de Macri y sus dirigentes. “¿Qué han hecho además de heredar? No tienen otra cosa en su escala de pensamiento”, disparó.

En declaraciones al Destape Radio, Gradinetti salió con los tapones de punta contra Cambiemos: "Mientras no sea por un Golpe de Estado, si se tienen que ir mañana porque la gente dijo ‘váyanse, por favor, porque ya no los aguantamos más’, que se vayan".

En esa misma línea, el actor calificó a los dirigentes como “los choznos de La Campaña del desierto”. “¿Qué han hecho además de heredar? No tienen otra cosa en su escala de pensamiento, solo han heredado”, remarcó.

Por último, consideró que “la forma en la que se irían sería con la gente en la calle, con ellos reprimiendo y sería diciendo ‘ya no podemos matar más gente’”. Pero dejó en claro que "antes de que ocurra eso, que cumplan su mandato y que el pueblo no los vote más, por favor”.

Días atrás, Grandinetti ganó en el festival de cine de San Sebastián el premio Concha de Plata al mejor actor por su participación en la película "Rojo" y al recibir el galardón dijo que el filme es una advertencia "en estos momentos en que parece que la derecha y el fascismo han vuelto a crecer en el mundo".

Fuente: El País Digital