El diputado del Frente Renovador respaldó el audio divulgado el último fin de semana en el que se lo escucha a Sergio Massa pedir que comparen al Presidente con el ex mandatario que se fue en helicóptero. "Es la cruda realidad", afirmó De Mendiguren.

El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren aseguró que lo afirmado por su par Sergio Massa en el audio divulgado el último fin de semana, comparando al actual gobierno con el del expresidente Fernándo De la Rúa por su actitud ante los haberes jubilatorios "es la cruda realidad".

"Lo que sucedió en la época de De la Rúa no es una etapa que no tenga nada que ver, el contenido del mensaje es la cruda realidad", manifestó De Mendiguren.

"Hay gente de buena fe -porque no creo que quieran martillarse los dedos-, cree que la salida de la crisis puede ser quitándoles la plata a los jubilados", añadió el dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) en declaraciones a radio Belgrano.

El último fin de semana fue divulgado un audio en el que se escucha al diputado Sergio Massa instando a los dirigentes de su espacio a que "salgan a twitear" contra el presidente Mauricio Macri porque "recorta igual que De la Rúa".

El Frente Renovador reconoció la veracidad del mensaje aunque mostraron su disgusto por que el audio hubiera trascendido y advirtieron que el gobierno realiza tareas de espionaje político.

"Es verdad que para lograr el déficit cero y garantizar el pago a los acreedores ese gobierno (el de De la Rúa) creyó que era bueno quitarles el 13 por ciento del sueldo a los jubilados", expresó De Mendiguren.