A un año de registrarse el primer debate presidencial del ballotage, un sitio web salió a la red de redes para recordar las promesas de campaña y los principales debates del momento.

Mañana se cumplirán 365 días del debate presidencial antes del ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, y para este aniversario se lanzó el sitio Debate Chequeado, donde se pueden repasar declaraciones, promesas o discusiones que demuestran como incumplió el actual mandatario nacional.

Debate Chequeado es una página que tiene como objetivo instalar la discusión pública sobre lo que se prometió en campaña. Para eso, a través de videos y de artículos periodísticos se puede observar las promesas que nunca se cumplieron o que se realizó todo lo contrario.

Los ejes del "Debate Chequeado" son: Pobreza 0, Trabajo, Empleo Público, Exportaciones, Ciencia y Técnica, Justicia y Medios, Plan Belgrano, Vivienda y Derechos Humanos. Para "chequear", constratan los videos con información brindada por diarios como Clarín, La Nación, Ámbito Financiero y Perfil.

Para visitar la página de Debate Chequeado: http://debatechequeado.org/