Tras conocerse que el Gobierno le pagó a la productora del conductor Luis Majul casi un millón de pesos, se viralizó el costoso audiovisual.

El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, confesó el fin de semana haber pagado unos 960.000 por los derechos de un video que su productora realizó en el año 2014, con el fin de que este fuera utilizado en el predio de Tecnópolis.

El video o el spot, trataba sobre la historia del periodismo, duraba unos 4 minutos y que fue proyectado en la feria Tecnópolis "512 veces", según afirmó el funcionario en diálogo con radio Vorterix.

"La publicación no sólo es correcta sino que estamos muy contentos. Lo que se compró es el derecho de las pasadas, no el video. Se pasó más de 500 veces y se seguirá pasando", afirmó.

El audiovisual titulado “40 años en 4 minutos”, comienza con las imágenes del velatorio al ex residente argentino Juan Domingo Perón y narra los principales acontecimientos políticos, deportivos, mediáticos y sociales desde el 1 de julio de 1974 hasta 2014. Solamente se registran dos acontecimientos internacionales: la caída del muro de Berlín y el derrumbe de las Torres Gemelas en New York.