El representante diplomático argentino en Panamá Miguel Del Sel, en declaraciones ofrecidas a la prensa de ese país del istmo, relató su primer mes como funcionario del gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con un canal de televisión local, Del Sel contó acerca de sus principales actividades como diplomático y su agenda social, deportiva y artística.

“Hoy cumplo un mes de estar en Panamá, ya fui cuatro veces a jugar al fútbol, fui a ver Alianza contra Tauro y perdió Alianza, me hicieron hincha y perdió 1 a 0”, contó el humarista y ahora embajador argentino en Panamá a un medio local.

Según relató, parte de sus actividades diplomáticas consistieron en “ver a la selección panameña contra Haití”, donde allí relató: “justo filmé el gol, dije acá viene el gol y lo filmé, gol de Baloy”.

Luego aseguró tuvo contacto con la cultura panameña y que subió a cantar en un concierto de Rubén Blades. “Tengo también otro tipo de contacto, subí a cantar con Rúben Blades estuve haciendo coros de Buscando Guayaba, he estado con Omar Alfano, lo presenté a ‘Mano de Piedra’ en Mar del Plata que cantó salsa”, aseguró.

“Hay como una cosita, si uno se pone a pensar que fue o en la vida anterior yo debo haber sido panameño nicaragüense, yo debo andar acá por la zona”, aseguró el flamante embajador argentino.

Aquí, la entrevista completa: https://youtu.be/JchdsTq2Aew