La intendenta de Rosario, Mónica Fein, denunció al PRO por hacer campaña en los barrios repartiendo "chapas y colchones". También criticó la distribución de recursos públicos al compás electoral que realizará Macri en las distintas provincias del país en 2018.

La intendenta de Rosario Mónica Fein criticó con dureza al PRO por realizar maniobras de clientelismo político de cara a las próximas elecciones.

Aseguró que "entrega chapas y colchones" a familias del Cordón Ayacucho, de la zona sur de la ciudad, donde el municipio está realizando tareas de urbanización y abriendo calles. Además criticó la distribución de recursos públicos que realizará Nación en las distintas provincias del país en 2018.

"Mientras nosotros urbanizamos y abrimos calles, el Pro entrega chapas y colchones en ese lugar que estamos mejorando", posteó la intendenta en su cuenta de twitter.

Mientras nosotros urbanizamos y abrimos calles, el #Pro entrega chapas y colchones en ese lugar que estamos mejorando #CordónAyacucho pic.twitter.com/GUT2PZV5sd

— Mónica Fein (@MonicaFein) 3 de octubre de 2017

Asimismo, agregó que hoy en la "calle Patricias Argentinas entre Uriburu y Ameghino. Que las peores prácticas de la política no alienten nuevas ocupaciones en Rosario".

También cuestionó la repartición de los recursos públicos. Fein publicó un informe realizado por el diario La Nación sobre gasto de capital por habitante por provincia, en pesos. En el mismo, Santa Fe figura en el 19º lugar con un aporte de 2765 pesos.