Envalentonado por el 'efecto Bolsonaro', el diputado salteño Alfredo Olmedo pretende captar la atención de los votantes que entienden el uso de la fuerza y la militarización de las calles como la mejor forma de gobernar.

En su afán de dejar en claro que en un hipotético gobierno bajo su mandato, los uniformados serán condecorados por abatir "delincuentes" -sin tener un proceso judicial justo- por lo que un simple policía también estaría habilitado a actuar también como juez. Una ley marcial permanente, una situación donde la excusa de mantener el orden se suspenden derechos de los individuos y se aplica la pena de muerte por delitos como saqueos o robos.

El dirigente de ATE sostuvo ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi que “intenta fomentar la violencia institucional” y que se trata de “un funcionario público con aspiraciones presidenciales”.​

Por otro lado, dirigentes de Unidad Ciudadana manifestaron su rechazo a los dichos del legislador presentando una declaración de “repudio y apología del delito y por “bolsonarismo” militante.”

Mirá el video:

El delincuente del Diputado Olmedo jugando a Bolsonaro

Fuente: La Resistencia Noticias, Diario Registrado