Consultado por Radio Del Plata, sobre la gran cantidad de cuentas y compañías offshore que se le encontraron a más de media docena de dirigentes de Cambiemos, entre los que se encuentra el Presidente de la Nación, Intendentes, ministros y legisladores, Garvano aseguró que “somos muchos más los que no tenemos”.

Para el titular de la cartera de justicia “el punto central que hay que develar es si se han detectado cuentas con movimientos de dinero”.

Siguinedo esa línea, Garvano señaló que “para que algo se declare o no es la implicancia patrimonial. Si esa actividad tenía o no tenía una implicancia patrimonial. Si tenía, seguramente debería ser declarada. Si no tienen implicancia patrimonial es bastante más dudoso o en principio no debería ser declarada” y luego agregó: “Ese es el punto, desconozco en cada caso como es la situación”.

Hasta el momento, tras el escándalo internacional del Panamá Papers, se le encontraron cuentas offshore a: El Presidente de la Nación, Mauricio Macri; a su primo el intendente de Vicente López y presidente del grupo BAPRO, Jorge Macri; al intendente de Lanús Néstor Grindetti; al ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido; al titular de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj; y a los diputados provinciales de Cambiemos Waldo Wolff y Daniel Ivoskus.