A sólo siete meses de asumir el gobierno, el desmejoramiento de la imagen del presidente de la nación, Mauricio Macri, llamó la atención de la prensa local.

La revista Noticias el fin de semana último, en su tapa, destacó que el primer mandatario está "extenuado".

Al respecto, fue consultado el Secretario General de la presidencia, Fernado De Andreis, quién confirmó que Macri esta cansado y que ellos están cansados a siete meses de asumir el gobierno.

"Si, estamos todos cansados",  remarcó, De Andreis y añadió "ha sido este año y todo el año pasado demoledor", aseguró el funcionario que más conoce al presidente debido a su vínculo personal.

A la vez, detalló la agenda de los últimos días de Macri, "la agenda previa a Tucuman fue muy intensa" y señaló que están tratando de "ajustar"  la intensidad de la actividad presidencial.

Vale recordar que el presidente fue cuestionado por avisar vía red social twitter, que nos asistiría al desfile del acto del día de la Independecia, justamente por "cansancio".

Por último, De Andreis, justificó el agotamiento del presidente y su equipo, reforzando el discurso de la pesada herencia: "vos imaginate la presión que tiene una persona que le toca conducir los destinos del país en las condiciones que lo agarramos nosotros".

No hay remate.

Escuchá la entrevista completa: 

http://radiocut.fm/audiocut/fernando-de-andreis-estamos-todos-cansados-1/