Alberto Fernández desarrollará este viernes su actividad en la residencia de Olivos, desde donde realiza un monitoreo permanente del aislamiento social, preventivo y obligatorio que empezó a regir desde el primer minuto de hoy y que se extenderá hasta el 31 de marzo, con el fin de mitigar el avance del coronavirus.

Fernández "está en permanente contacto" con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y todos los ministros del Gabinete abocados al seguimiento de las medidas para afrontar la pandemia y, también, al cumplimiento del período de aislamiento que anunció anoche en la Residencia de Olivos tras una reunión con los gobernadores.

El "aislamiento social, preventivo y obligatorio" comenzó a regir en el primer minuto de hoy y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el país.

Así surge de lo dispuesto por el Decreto 297/2020 publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial, de acuerdo con lo anunciado anoche por el mandatario