Según informó presidencia de la Nación, el mandatario participará de una reunión con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, para hacer un seguimiento de la situación de cortes de luz que afecta a casi 100 mil usuarios en Capital y Gran Buenos Aires. Con idas y vueltas, las interrupciones siguen desde diciembre del año pasado. Después de esa reunión, Macri viajará a Chapadmalal para unas nuevas mini-vacaciones: se tomará completo el fin de semana largo por carnavales.

Hace sólo dos meses, Macri se tomó casi 20 días de descanso en la Patagonia. Tanto en aquella oportunidad como en ésta, el mandatario estará acompañado por su familia y algunos amigos. En su descanso en Villa La Angostura lo visitó su amigo Nicolás Caputo, uno de los principales beneficiados por la obra pública en el país.

Según trascendió, el miércoles de la semana que viene volverá a Buenos Aires sólo por un día. Luego, volverá a la costa, para participar de un "retiro" junto con los ministros del Gabinete.

Este verano, las vacaciones del presidente generaron polémica cuando la propia Mirta Legrand, defensora del gobierno de Cambiemos, cuestionó que el mandatario estuviese tantos días de descanso en medio de una complicada situación económica y social en el país. De hecho, en estos días, una nueva corrida contra el dólar mandó la divisa a un nuevo récord que superó los 20 pesos.