Todavía están frescas aquellas palabras pronunciadas por Elisa Carrió en el mes de mayo, cuando aseguró que "el dólar se va a quedar en $23", y recomendó a los televidentes de TN que no compraran.

Hoy, con la divisa norteamericana superando los $40, la fiel ladera de Macri no tuvo empacho en arriesgar otro pronóstico similar, por la misma pantalla: "El dólar va a bajar. Hay que dejar que conduzcan las autoridades económicas y todo va a salir bien".

La legisladora aseguró también que está "estudiando cómo se fue dando el viernes de la gran corrida". "Esta crisis es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento".

En determinado momento, sin embargo, apuintó en otra dirección y dijo: "La corrida cambiaria fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos".

Ya entrando en otros temas, la polémica dirigente de Cambiemos volvió a celebrar el reemplazo de Ricardo Lorenzetti al frente de la Corte Sumprema de Justicia y lo tildó de "hombre oscuro".

Fuente: Infonews