El Frente de Todos piensa en un 17 de octubre distinto. El sitio 75octubres.ar en pocos días tuvo más de un millón de visitas.

 "Lo vamos a hacer a la distancia pero más unidos que nunca", dijo en Twitter el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para invitar a la convocatoria. "Este 17 copamos las redes. Más leales que nunca a las banderas de Perón, Evita, Cristina y Alberto sumó el ministro de Interior, Wado de Pedro.

La página75octubres.ar invita a la militancia a elegir un avatar para figurar en Plaza de Mayo y sus alrededores. 

Deberán registrarse con nombre o apodo y la provincia de cada militante del justicialismo. Está previsto que, quienes accedan, puedan elegir un lugar del acto para ubicarse, como el Obelisco, el Congreso o los distintos sectores de la avenida 9 de Julio.  

Desde el oficialismo señalaron que debían salir a la calle para manifestarse, para no perder la tradición y para que no sea la oposición el único sector que lo hace. Pero desde el Gobierno consideran que no es momento de hacerlo, por la pandemia, porque los amontonamientos de personas generan contagios.

El principal orador del acto será Alberto Fernández a las 17. El mandatario estará en el Salón Felipe Vallese de la histórica sede la CGT de la calle Azopardo, aunque no descartan que la vice, Cristina Fernández de Kirchner, también tome la palabra. El acto comenzará a las 15, dos horas después de que se habilite el ingreso virtual a la plataforma. Este primer momento será testimonios en vivo de distintos trabajadores y trabajadoras de varios sectores como sanidad, educación, cultura. "Será un ida y vuelta donde cada uno contará por qué es peronista", contaron desde la organización.