En las últimas semanas crecieron los trascendidos sobre posibles pases desde el Frente Renovador al espacio conducido por Florencio Randazzo. El primero de la lista fue el sindicalista Héctor Daer, quien se alejó del massismo cuestionando su alianza con Margarita Stolbizer. En las últimas horas, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el economista Aldo Pignanelli se mostraron en la prensa cerca del diputado Sergio Massa.

En primer lugar, Solá difundió fotos junto a dirigentes del Frente Renovador: "Estoy acá con Sergio, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la Republica, la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también también una suba absurda de los precios de los alimentos", describió el ex ministro menemista en las redes sociales.

Por su parte, el ex titular del Banco Central eligió La Nación para despejar rumores: "Estoy firmemente en el Frente Renovador. En esto soy un halcón, no estoy de acuerdo en negociar con gente que estuvo con el cristinismo hasta el último minuto. Es imposible un acuerdo", dijo Pignanelli.

Muchos dirigentes massistas, de extracción peronista, ven con buenos ojos el lanzamiento del ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo para saltar de espacio. En general, no ven con simpatía compartir una lista con Stolbizer, de histórica postura antiperonista. El gremialista Daer fue el primero en marcar la cancha. Los rumores llegaron hasta otro sindicalista, Facundo Moyano, quien debió salir a desmentir su salida del massismo.