La líder de la Coalición Cívica y referente del macrismo, Elisa Carrió, fue protagonista de dichos un tanto desubicados recientemente. Pero ya nada extraña de la diputada oficialista.

Recordarán que afirmó que, en vez de ir a ver a su hija por problemas de salud, Cristina viaja a Cuba para reunirse con empresarios rusos enviados por Putin, con el motivo de "hackear" las próximas elecciones presidenciales e "instaurar un régimen como el de Maduro en Argentina". 

Claro que ya ni los propios macristas toman en serio esas afirmaciones. Pero Gastón Roma, diputado PRO, fue un poco más allá y dio a conocer el verdadero motivo por el cual podría haber dicho tal barrabasada. 

El lagislador tiene buenas relaciones con Rusia, y en una entrevista con la agencia rusa Sputnik, expresó: "Son dichos a propósito para generar malestar, que no tienen asidero, que lo único que intentan es desprestigiar al presidente Putin y a la oposición sin pruebas". 

Pero, luego, fue más allá: "Tira una cosa al aire que es muy difícil de comprobar y que de plasmarse sería un escándalo. No tiene la cautela que debería tener un político, son dichos a propósito, o quizás influenciados por la embajada de EEUU, pero no tienen asidero".

Roma es presidente del grupo parlamentario de amistad con la Federación Rusa y afirmó que respeta a Carrió pero "a veces le patina". Además, dijo que sólo contribuye a dividir a los argentinos. 

Salieri de Nik on Twitter

Fuente: Perfil, Diario Registrado