El escrache ocurrió mientras Larreta disfrutaba de una tarde tranquila en un bar ubicado en Avenida de los Incas 4985, docentes y vecinos ingresaron con carteles y pancartas bajo la consigna: “no al cierre de las escuelas” y varios vecinos pidieron que no cierren “las nocturnas”.

Los funcionarios de Larreta querían calmar la situación y les explicaron que “no es la forma” y que tomarían nota a sus reclamos pero una de las manifestantes se quejó: “escriben, escriben y después hacen lo que se les canta”. Otra mujer indicó que “nos ningunean” y también, se lamentaron porque “van a cerrar todos los profesorados, nos están vaciando”.

A continuación, la misma mujer les señaló que en la ciudad de Buenos Aires, “disminuyó desde que está el macrismo, el presupuesto en educación en más de un 10%”. Minutos más tarde comenzaron a cantar “las escuelas no se cierran, no se cierran, las escuelas no se cierran”.

Al finalizar el momento, una señora que estaba escuchando atenta los reclamos de los docentes, ingresó al bar Aquiles, mientras expresaba: “qué mal fin de año, por qué no voté” otro partido.

Mirá el video:

Diagonales on Twitter

Fuente: Diagonales, Diario K