La diputada integrante del nuevo interbloque Red por Argentina, llevó a la sesión por el Presupuesto 2019 una gigantografía de Christine Lagarde, la directora del FMI, como muestra del rechazo al proyecto enviado por el Ejecutivo nacional que, según denuncia, es "a la medida" de ese organismo internacional. 

"Este presupuesto es una iniciativa que solo aumenta la partida de gastos destinada a pagar el feroz endeudamiento externo", sostuvo la legisladora en una columna publicada hoy en el portal Infobae. 

Esta mañana, al ingresar al Palacio Legislativo, llevó a su lado la imagen en tamaño real de la directora del FMI, con un particular detalle: la banda presidencial argentina. 

La figura de cartón se convirtió en toda una celebridad dentro del Congreso. Varios diputados opositores posaron con ella para las fotos y las redes sociales estallaron. 

No es la primera vez que ocurre algo así. En mayo de este año, la propia Donda junto a Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Lucila de Ponti (Peronismo para la Victoria) sentaron una gigantografía de Elisa Carrió en su banca, ante la ausencia de la diputada oficialista en una sesión para discutir el aumento de tarifas. 

Fuente: El País Digital