Duran Barba, el asesor político del Presidente, igualó a Elisa Carrió con Luis D'Elía, al afirmar que “son como dos personajes de la familia Addams". Alerta en Cambiemos.

Para sorpresa de todos, Duran Barba volvió a cargar contra su compañera de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió. En diálogo con radio La Red, el ecuatoriano igualó a “Lilita” con el líder piquetero del “Matanzaso”, Luis D’Elia, al marcar que los dos lo "divierten", porque "son como dos personajes de la familia Addams".

Más adelante, calificó a Mauricio Macri como una persona "muy sensible", consideró que "desgraciadamente" en la última época la política "tuvo un estallido de corrupción en todos lados", al tiempo que mencionó a los gobiernos más cuestionados del continente.

En otro fragmento, se refirió a la encarcelación de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que la ex Presidente "debe tener todas las garantías para defenderse, porque no cabe el atropello a nadie", al tiempo que se diferencia: “Es un problema de ella”.