Nelson Castro invito al legislador porteño Gustavo Vera al piso de TN pero terminaron discutiendo y se dijeron de todo. Mira el video.

“VERA CONTRA CASTILLO PERO CON MORENO” rezaba el zócalo de TN en el programa de Nelson Castro, donde el legislador Gustavo Vera fue atacado constantemente por su alianza con Guillermo Moreno de cara a las PASO: “¿Cómo usted está con Moreno que apoya a Castillo que defiende trabajo esclavo?”, en modo de pregunta disparó el conductor.

Rápidamente, el titular de la Alameda le contestó haciendo referencia sobre las denuncias de trabajo esclavo – muchas de ellas llevadas adelante por el mismo Vera – que caen sobre la familia Awada: “No lo veo tan preocupado con Daniel Awada que importa, falsifica y contrabandea prendas desde 2007, cuando vino Juliana Awada acá le hicieron una pregunta y no hubo repregunta, y se volvieron a encontrar containers de Awada. Le cambia la etiqueta y lo venden como producción local, usando talleres clandestinos”, fustigó el legislador.

Asimismo, cuestionó al Grupo Clarín quien, que de acuerdo con Vera lo tiene "vedado hace 23 meses". También hizo referencia al jefe de La Salada y su relación con el ex Embajador en EEUU: "Hace apenas un mes Castillo estaba almorzando en un acto de Lousteau. Iba a ser candidato. Ahora, una compañera tuya se despidió del programa para formar parte de la lista de Lousteau, no los vi muy escandalizados", señalo.