El otrora combativo dirigente de la mesa de enlace, Eduardo Buzzi, blanqueó que milita en Cambiemos y hasta que tiene un trabajo asesorando a Emilio Monzó. "Pertenezco a una línea justicialista dentro del zoológico de Cambiemos", argumentó.

El dirigente rural Eduardo Buzzi, quien fuera uno de los más críticos voceros de la Mesa de Enlace, blanqueó que desde hace algunos meses comenzó a asesorar en temas agropecuarios al presidente de la Cámara de Diputados, el dirigente del PRO Emilio Monzó.

Lejos de la independencia que adujo perseguir años atrás cuando manejaba la Federación Agraria, y luego de su frustrado paso por el massismo, donde fue candidato en 2014, Buzzi recaló en el oficialismo.

"Mi tarea es representar y comunicar brindando asesoramiento en cuanto al estado de situación", le dijo al portal La Política On Line.

En este sentido, en los últimos meses Buzzi viene haciendo algunas apariciones en diversos medios de comunicación y ha llegado a participar como disertante en algunos congresos/seminarios vinculados al sector agropecuario.

"Yo pongo el cuerpo y trato de hacer más racional la etapa en la que estamos transitando contrarrestando a los sectores más radicalizados porque este es un gobierno en el que hay diálogo y no hay autoritarismo", consideró Buzzi.

"En mi caso hay una cuestión de afinidad en particular con Emilio (Monzó) más que con la gestión", señaló el dirigente. "Pertenezco a una línea justicialista en la que también están Frigerio, Massot y De Luca dentro del zoológico de Cambiemos", agregó.