Invitado a Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, el 'Burrito' respondió a una pregunta de Andy sobre como perciben la crisis las figuras públicas a través de allegados y fue contundente.

Ortega contó que viaja seguido a Jujuy, provincia donde nació, y aseguró que le "duele mucho" ve que a sus amigos y hermanos "no les alcance". "Por más que uno tenga la posibilidad de estar bien, ver a gente conocida que no la está pasando bien, no te hace disfrutar. Hoy por hoy, que sea presidente quien mejore el país", apuntó.

Y luego puntualizó en la crisis de Jujuy: Los hospitales están mal. Hay abuelos que van a pedir turno para internarse y les dan turno para dentro de cinco meses, y en cinco meses muere".

"Lo viví con mi padre. Si bien no estuve presente en gran parte del tratamiento, mi hermana si y me contó lo difícil que fue. En su momento lo tuve que traer a Buenos Aires”, agregó.

En medio del relato de Ortega, la ultramacrista Plager intentó desviar el foco de atención y nombró a Milagro Sala, pero el ex número 10 de la Selección la dejó en offside.

“Son otros temas. Sinceramente no soy partidario de ninguna cosa política pero ver al país o a amigos que están mal, me entristece”, sostuvo.

Fuente: El Destape