"El titular de la Corte en el casorio de la hija de Rodríguez Simón, operador judicial del gobierno. Y atenti la mesa", publicó ayer a la tarde en Twitter la periodista Irina Hauser, junto con una foto de un casamiento.

La foto en cuestión es acerca de la fiesta por el matrimonio de la hija de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, en la que aparece el titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Rosenkratz: José Torello, asesor de Macri que analiza la relación entre el Poder Ejecutivo y Poder Judicial; Bernardo Saravia Frías, procurador del Tesoro; Gustavo Lopetegui, secretario de Energía; Miguel Ángel Gutiérrez, presidente del directorio de YPF; Fernando Sánchez, secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros; y Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y referente de la Coalición Cívica.

"Pepín" Rodríguez Es señalado como un abogado que opera para Macri en la Justicia y que es parlamentario del Mercosur. Según la revista Noticias no tiene un cargo formal como funcionario público del Poder Ejecutivo, "pero sí tiene un escritorio en el primer piso de la Casa Rosada, que solo usa él".

La foto publicada en la cuenta de Twitter de la periodista de P{agina 12. "El titular de la Corte en el casorio de la hija de Rodríguez Simón, operador judicial del Gobierno. Y atenti la mesa", escribió junto a la foto. "El casamiento fue en Areco el 30 de marzo. Como vieron, la “mesa judicial PRO” en pleno ahí, más empresarios", detalló Hauser que sigue temas judiciales. 

Irina Hauser on Twitter