Al igual que su abuela, Juanita Viale analizó los primeros seis meses del gobierno de Mauricio Macri. La protagonista de "La sangre de los árboles" opinó que la actual gestión debería ocuparse de controlar la suba de precios y la inseguridad.

"Creo que están en un momento durísimo, dificilísimo de gestión. Está todo desbaratado", manifestó la actriz a Desayuno Americano.

En línea con los reclamos de su abuela desde los almuerzos, al ser consultada sobre qué es lo que más la inquieta, juanita puntualizó: "Hay muchos aumentos, inseguridad, olas de secuestros".

Además, la mediática actriz cargó contra la excusa de la pesada herencia: "Se hereda algo y también se tiene que empezar a construir una forma de gobernar distinta a la anterior. Todavía no han encajado en lo que quieren hacer. Están parchando agujeros y probando nuevos métodos".

"Está buenísimo aceptar errores, pero gobernar un país no es para estar probando, hay que saber, no se puede estar experimentando", sentenció la nieta de Mirtha Legrand sobre los constantes retrocesos de Cambiemos