El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recorrió junto a legisladores de varios bloques, el recinto de ese cuerpo "con toda la tecnología lista para poder comenzar a sesionar de forma telemática a partir de esta semana".

 

Así se informó en un comunicado de la Presidencia del cuerpo, que explicó que Massa estuvo acompañado por Cristian Ritondo (PRO), Cristina Álvarez Rodríguez (Frente de Todos), Facundo Suárez Lastra (UCR), Cecilia Moreau (Frente de Todos), Álvaro González (PRO) y Miguel Bazze (UCR), así como el Secretario General de la Cámara, Juan Manuel Cheppi.

"En un recinto rodeado de pantallas led que contendrán la imagen en vivo de cada uno de los Diputados, se explicó el funcionamiento del sistema y los distintos momentos que abarcará la sesión virtual", añadió la información oficial.

También destacó que "durante el fin de semana se llevaron a cabo numerosas pruebas de estrés a la herramienta tecnológica que se implementará junto a la aplicación desarrollada por los programadores de la Cámara" baja.