El diputado de Cambiemos volvió a insultar a través de Twitter. Esta vez fue el turno de Hugo Alconada Mon, autor de las principales investigaciones del diario La Nación, al que llamó jocosamente "Alconafta Humón", en alusión al "humo" que genera con sus publicaciones.

"Tres McAllister jugando en primera en el mismo equipo es nepotismo. ¿Dónde está Alconafta Humón cuando se lo necesita?", tuiteó ayer el diputado en referencia a Francis, Kevin y Alexis, los tres hijos del secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, que juegan en Argentinos Juniors.

Las respuestas de colegas de Alconada Mon y otros usuarios de la red social no tardaron en llegar. "Qué personaje triste", escribió Santiago Dapelo, periodista del diario de Bartolomé Mitre acreditado en Casa Rosada.

Pero no solo sus compañeros del diario salieron en su defensa, también lo hizo Iván Schargrodsky, de C5N, que recordó que fue el presidente Macri el que pidió que Iglesias integrara la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá los tuits: