Melina es una de las 300 despedidos por el gobierno de Mauricio Macri en el ministerio de Agroindustria. Su historia es dramática ya que es paciente oncológica hace 6 años. Ahora, sin trabajo perderá además la obra social para costear la dura enfermedad. Historias tristes en tiempos de ajuste.

Yo hace tres años que estoy. Estuvo un año como monotributista y dos en la Ley Marco. Yo trabajo acá en las oficinas y me hice cargo en este tiempo de los registros de Agricultura Familiar, actualizando y cargando la base de datos de los trabajos que se hacen afuera”, dijo emocionada según reseñó el portal Plan B Noticias.

“En mi caso no es solo perder el trabajo. Yo soy paciente oncológico, hace seis años y lo que más me duele, no es la fuente de trabajo, sino perder la obra social. Alguno que haya pasado por lo que yo paso o tenga un familiar, sabe de lo que estoy hablando”, añadió.

“Para mí en este momento, lo más importante es perder la obra social y ellos no contemplan la parte humana. Más allá de las banderas políticas de cada uno, yo ingresé en el gobierno anterior y laburé, pero no se contempla nada, ni el trabajo, ni la parte humana, ni las condiciones particulares”, criticó.