Así lo expreso la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el marco del paro del día de mañana de la CGT.

"Mañana hay un paro totalmente, en nuestra perspectiva, ilegítimo y sin sentido. Hay mucha gente que está planteando de darle batalla a ese paro, una batalla de decir: 'a mí no me van a hacer parar a la fuerza'", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y agregó que "este paro ya está quebrado, porque una gran parte de la sociedad no lo quiere".

En dialogo con Radio Delta, la funcionaria del gobierno nacional, sostuvo: "¿Qué sentido tiene un paro nacional? Ya no existe en ninguna parte del mundo, no le encontramos ningún sentido. Son problemas internos entre la propia CGT y la izquierda se le subió al palco".

Además, la ministra amenazó con el despliegue de fuerzas federales para evitar los piquetes en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, en este sentido advirtió: "En los accesos federales, con las fuerzas que podamos contar. Vamos a trabajar y esperamos que a partir del diálogo que no se corte los accesos, ya es bastante que han hecho un paro".

Asimismo, desde el gobierno intentan instalar que el paro de transporte es el que va afectar que la gente se movilice contra su voluntad, con base a este criterio Bullrich manifestó: "No queremos que empresarios le digan a la gente 'quedate en tu casa'. Queremos que la gente que está dispuesta a trabajar pueda llegar a su trabajo".

Recordemos que días atrás la ministra se había referido con duras términos sobre el sindicalismo: "¿No quieren trabajar para las empresas? Vayan, hagan una jornada solidaria, imagínense otra cosa, piensen en otro país...Los sindicalistas que hace años que no laburan, que vayan a trabajar y a ayudar a la gente que la está pasando mal", subrayo Patricia Bullrich.