El encuentro en la justicia se canceló hasta dentro de 120 días, cuando entren en funcionamiento los mecanismos de transparencia anunciados por el presidente de la Nación.

La Cámara en lo Comercial suspendió la audiencia prevista entre representantes de Correo Argentino S.A. y el Gobierno nacional, tras un pedido de prórroga de 120 días presentado por los funcionarios nacionales, que debían resolver el acuerdo de pago de la deuda que acumula la empresa de la familia Macri.

La Cámara Comercial  suspendió la audiencia prevista por la deuda entre el Correo Argentino S.A. y el Estado, por pedido del Poder Ejecutivo. La cancelación es por 120 días, cuando el Gobierno asegura que entrarán en funcionamiento los mecanismos de transparencias anunciados por el Presidente.

Las magistradas de la Sala B de la Cámara Comercial, María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero y Matilde Ballerini, aceptaron el pedido y le solicitaron al resto de las partes que opinen por escrito sobre la presentación del Estado. Los 120 días  comienzan a regir a partir del 17 de marzo.

La audiencia había sido solicitada por el presidente del Correo Argentino, Jaime Cibils Robirosa, y el titular de la cartera de Comunicaciones, Oscar Aguad. Para el primero de ellos, la reunión era "a los efectos de tratar de encontrar de buena fe y en conjunto, una salida razonable a este largo proceso concursal" con "una solución justa y equitativa para todos los interesados".