Ignacio Peña sorprendió en redes sociales con una fuerte defensa de su hermano y hasta tuvo intercambios con varios usuarios, con ironías hacia el kirchnerismo incluidas. 

"Por si alguien tiene alguna duda, yo apoyo a mi hermano @marquitospena, quien se viene rompiendo el lomo para sacar a la Argentina del pozo con un equilibrio y una paz impresionantes. A veces se equivoca. Yo también. ¿Quién no? Pero lo mueve sin dudas el amor por la Argentina", escribió.

"Me parece que se desenamoró y la está engañando con otra", le respondió un usuario. Lejos de callarse, el hermano del jefe de ministros decidió responderle con sarcasmo, con una alusión a la expresidenta Cristina y la enfermedad de su hija: "No te confundas. Debés estar pensando en la reencarnación del gran arquitecto egipcio que, después de hacer fortuna como gran abogada, acaba de ir a tratar a su hija en la meca de la prosperidad porque los médicos argentinos no son capaces de atenderla". 

Mirá los tuits:

Ignacio Peña on Twitter

 

Ignacio Peña on Twitter

 

Ignacio Peña on Twitter

"Cómo está más que claro, a mi tampoco me gustan todas las medidas de este gobierno. Pero rescato y agradezco un montón de cosas positivas. Si veo una opción mejor, la voto. Por ahora no la veo", le respondió a otra usuaria que había calificado como "medidas K" las últimas decisiones en materia económica.

También contestó a una persona que le cuestionó su posición económica. "No recibí ni espero recibir herencia. Todo lo que tengo lo gané trabajando y más del 99% de los ingresos que tuve en mi vida los gané en el exterior. Volví y pasé años trabajando gratis para devolver al país porque tiene cosas espectaculares que no quiero que se pierdan", manifestó.

Fuente: El País Digital