El actor Pablo Echarri, conocido simpatizante del kirchnerismo, tuvo un inesperado e insólito cruce en Twitter con el funcionario de Cambiemos Nicolás Pechersky (31), más conocido en esa red social como @supersifón, luego de cruzarse en una carnicería.

Pechersky, actual director nacional de Políticas y Desarrollo de Internet, cargo por el que cobra unos $80 mil en bruto, contó su encuentro con Echarri en el comercio y lo acusó de "colarse".

"Me lo encontré a Pablo Echarri en una carnicería ayer. Entró, dijo: ¿saco número?. El carnicero amable le dijo: no, pablo, pasá. Se salteó 10 personas, agarro su pedido, $50 de propina y a casa. Lo llevan en el ADN", escribió en su cuenta de Twitter, con la cual se hizo conocido por defenestrar al kirchnerismo y el empleo público. 

 A pesar de que no lo había mencionado a través de su cuenta, Echarri vio el comentario del funcionario y, lejos de quedarse callado, decidió contar su versión del encuentro. 

"Me lo encontré a @supersifon en la carnicería. Entró,dijo: ¿saco número? 'No',dijo el carnicero,'tenes el pedido listo'. 'No importa', dijo Nico, 'saco número'. 'No,no hace falta, pagá y retiralo'. 'No, no quiero'. En fin...Sigue ahí", relató el actor, con ironía.

Fuente: El País Digital