Alfredo Casero, ferviente simpatizante del gobierno de Macri y detractor del kirchnerismo, llamó a votar "mediante la hipnosis" por el candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Mario Negri, en las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo

"Cordobeses, voten a Negri, van (sic) corriendo y voten a Negri", dice Casero, luego de una particular introducción con un paisaje y una vaca de fondo, en un "spot" que fue compartido por la propia Elisa Carrió en sus redes sociales, quien se puso a la cabeza de la campaña de Negri en Córdoba y también, fiel a su estilo, protagonizó algunos escándalos. 

"Hoy no, el domingo. Vayan y voten a Negri porque es mi tío", continúa el video, por el que muchos usuarios en redes consideraron que el ex Cha Cha Cha se "mufó" de los votantes cordobeses. 

Antes de su publicación, Casero citó un tuit de Mario Negri donde anticipaba el spot que luego difundiría, señalando el falso vínculo familiar al que apela: "Querido tío Mario: Pochi está bien...le dejamos la perrita a Osvaldo, que el la lleva a bañar. Hoy a la tarde mandó el SPOT QUE TE HICE es  muy vendedor.Te mando un abrazo. Alfred"

Elisa Lilita Carrió on Twitter

 

ALFREDO CASERO on Twitter

Fuente: El País Digital