Mientras avanza la ofensiva judicial contra la ex mandataria, el presidente de la Corte Suprema se reunió con el polémico juez federal. Ocurrió horas después de que se conociera que Claudio Bonadio recibió la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman contra Cristina por "encubrimiento de AMIA".

El encuentro entre Ricardo Lorenzetti y Bonadio, informado por el portal El Destape, agrega suspicacias sobre la actuación de un sector judicial sobre CFK. La ex presidenta volvió a insistir con que es "víctima de una persecución inédita". La denuncia de Nisman fue desacreditada por jueces, fiscales y especialistas en Derecho. Sin embargo, ahora la causa será analizada por el polémico juez federal.

En las redes sociales, CFK se refirió además a otro hecho que tiene que ver con su situación procesal. Cuestionó el encuentro que Jorge Lanata, periodista del Grupo Clarín, reconoció tener con el presidente Mauricio Macri en el que le pidió la detención de Cristina. "Es un hecho de inédita e inusitada gravedad para la salud de la democracia argentina", agregó.

Ayer, el diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, le recordó esa reunión al jefe de Gabinete, Marcos Peña. "¿De qué se trató ese encuentro? ¿Fue un apriete del Grupo Clarín? ¿El presidente informó de esa reunión o denuncia ante la Justicia si fue un aprieta?", interrogó Tailhade.