El prestigioso matutino publicó una nota que destroza la gestión de Macri a casi tres años de gobierno.

Según asegura, “a tres años de iniciarse su gestión, los eslóganes de cambio y estabilidad económica de su campaña presidencial de 2015 ya parecen un chiste”.

“Macri era el líder que terminaría con la polarización política en la Argentina, haría que el país tuviera una “lluvia de inversiones” y controlaría la inflación. Nada de esto pasó”, agrega.

“Si Macri no cambia de rumbo y logra frenar su marcha hacia la catástrofe, puede olvidarse de sus aspiraciones a un segundo periodo presidencial”, advierte la nota en otro pasaje.

Ahora, en conciertos, marchas y hasta en el preámbulo de la final suspendida de la Copa Libertadores, se escucha más bien otro eslogan: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. O se lee con demasiada frecuencia su versión de redes sociales, #MMLPQTP”.

Para el New York Times, el de Macri es uno de los casos más graves

“En unos días, tiene una oportunidad invaluable para hacerlo: será el anfitrión del G20, el encuentro más importante de las principales economías del mundo. En el preludio de las elecciones de octubre de 2019, tiene demasiados problemas y poco tiempo para solucionarlos.” explica la corresponsal.

“Este evento —con sus posibilidades y riesgos— podría ser su último recurso.” concluye.

Fuente: Portal de Noticias