"Vemos en principio que las reformas se trabajan seria y responsablemente, aseguró Diego Bossio en una entrevista al diario La Nación, donde evalúa las reformas de Cambiemos y adelanta que estaría de acuerdo “en ceder en pos de arribar a consensos en aspectos centrales”.

El jefe del Bloque Justicialista de diputados, Diego Bossio, muestra una postura dialoguista con el gobierno de Cambiemos y forma parte de la comitiva que acompaña al presidente Mauricio Macri en su viaje a Nueva York.

Entre tantos ‘cambios’ que presentó y presenta la Argentina de Mauricio Macri, Diego Bossio es para el oficialismo el opositor ideal: Dividió al bloque PJ - Kirchnerista, no dudó en votar a favor de Cambiemos proyectos como el pago a los Fondos Buitres, y en la actualidad comparte la idea del presidente de que “la Argentina necesita encarar una serie de reformas profundas”, para "salir de la trampa de la pobreza".

En otro fragmento de la entrevista de La Nación, el ex titular de ANSES durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se reconoce parte de “una lógica de oposición totalmente distinta”, donde “para nosotros sería muy fácil decir: no estamos de acuerdo, votamos en contra. Esto es no hacerse cargo de los problemas de la Argentina”, sostiene.