El cantante de cumbia villera, sorprendió a todos con su nueva banda punk. Pregunta por Santiago Maldonado, canta contra los femicidios y dispara contra la política represiva de Cambiemos. Escucha el tema.

El Pepo, el ex Gedientos del Rock, lanzó su primer single de su nuevo proyecto “La Peposa Rock And Roll”, llamado “Gritemos bien fuerte”. Junto a Josefina Cuneo, Juan Cuneo, y el conductor de Pasión de Sabado, Alejandro Beltzer, el frontman de "El pepo y la súperbanda gedienta" denuncia la política represiva del PRO y pide por Santiago Maldonado. “Sí te paras de manos, te cagan a balazos.

Gritemos fuerte, para que nos escuchen, así no pasa más lo que paso con los mapuches, lo que paso con los mapuches” dice la canción, que a su vez esgrime “Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados, con los ojos cerrados, para que no preguntemos por Santiago Maldonado”.

Fiel a su estilo, el Pepo le canta al patriarcado, “Cuidado con la ropa sí sos una mujer, porque ese femicidio no buscan en ningún lado, tenía pollerita y remera escotada. La culpa fue de ella, que se joda por atorranta”, asegura y finaliza la canción con un enfático “¿Dónde está Santiago Maldonado?