Leandro Lopez on Twitter

Como si las tensiones en las internas dentro de la Alianza Cambiemos fueran pocas, ahora un diputado nacional del macrismo llamó a votar en contra del radical Horacio "Pechi" Quiroga para evitar un triunfo del kirchnerismo en Neuquén.

"Les pido a los neuquinos hacer un voto racional y útil. Si no queremos que ganen los K, hay que evitar votar a opciones que no tengan chances de ganarle a Rioseco.", escribió López en su cuenta personal de Twitter.

La redacción de ese mensaje se refiere a los sufragios que se vivirán en Neuquén el domingo que viene, donde el Movimiento Popular Neuquino (MPN) de la mano del gobernador Omar Gutiérrez perdería las elecciones frente al candidato de Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco.

Según varias encuestas, Rioseco cuenta con mayor intención de voto y ante ase escenario, sus posibilidades de triunfo aumentan teniendo en cuenta la pérdida de apoyo que ha sufrido el partido local en los últimos años.

La caída del MPN tampoco la pudo capitalizar el Gobierno ya que Horacio "Pechi" Quiroga que llevará la marca que elevó a Macri a la presidencia se encuentra tercera cómodo y con nulas chances de ganar.