"Las pymes vivimos del mercado interno. En la medida que le quitamos salario real y a eso le sumamos el igreso que perdieron los jubilados, no hay consumo. Si no tienen plata en el bolsillo, no hay forma de salir", resumió el empresario pyme que se dedica a las telas no tejidas (material de pañales descartables, bolsas de supermercado, etc), invitado al foro oficialista del programa Intratables, conducido por Pablo Vilouta.

En su exposición mostró las boletas con aumentos de más del 500 por ciento en la energía eléctrica. "Facturás 40 por ciento menos y te suben los servicios a valores ridículos, confiscatorios".

Por su parte, un economista oficialista en el estudio opinó que "no había alternativa" al megaajuste que implantó Cambiemos desde diciembre de 2015.

"Estamos pagando tres veces lo que se pagan los porcentajes de tarifas en Estados Unidos", disparó el empresario. "¿Por qué no auditamos los costos de las empresas?", se preguntó.

"El camino es la resistencia activa. Significa que si no podemos pagar tarifas, no pagamos más. Si no podemos mantener las cuentas del banco, que las cierren", redondeó sin vueltas.

Mirá el video:

Empresario textil PyME se come crudo a oficialistas y destruye al gobierno por los tarifazos

Fuente: Infonews, Revolución Popular