Cada vez son más evidentes las operaciones que realizaron desde el Grupo Clarín para desprestigiar a la senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, esta vez por la inventada causa de la ruta del dinero K. 

Federico Elaskar, exdueño de la financiera SGI, declaró ante la Justicia que "Jorge Lanata y Luis Barrionuevo me llenaron la cabeza", en relación a sus dichos en el programa del periodista oficialista Periodismo Para Todos. 

Ahora, salió un archivo demoledor del año 2016, donde Luis Barrionuevo, cuenta muy suelto de cuerpo que tuvo al detenido cinco meses en su casa para que hable y le inventó que Lázaro Báez (el comprador de su financiera) lo "quería matar", por lo que debía hablar contra Cristina Kirchner. 

"¿Vos conocés al padre?"

"¿De quien?"

"De Elaskar"

"No, A Elaskar"

"¿A elaskar?"

"Y si yo lo tuve cinco meses a Elaskar"

"¿Por qué?"

"Lo tuve cinco meses conmigo hasta que habló"

"No me digas, ¿Por qué lo tuviste?"

"Porque había que esperar desde noviembre hasta abril para que el hombre hable", declaró Barrionuevo.

"Lo guardaste como testigo encubierto"

"Como empezaba Lanata había que filmarlo y habia que grabarlo", dijo Barrionuevo.

"Había dos formas de cobrar: o que Lázaro le pague o 'Habla'. Como yo no tenia confianza con Lázaro, Lázaro nunca le hizo una propuesta. Cuando vino me dijo '¿Y?' 'Nada, dicen que te van a matar'", agregó.

"¿Quién dijo eso?" le pregunta Fantino

"Yo le digo. 'Te van a matar. Y tenes que hablar o te van a matar', '¿Quién?' me dijo. 'Contá todo'", confiesa Barrionuevo.

"Mirá que estás al aire eh", le advierte Fantino

Mirá el video:

ESCÁNDALO: BARRIONUEVO CONFESO QUE AMENAZO A ELASKAR PARA ENSUCIAR A CFK!!!

Fuente: Diario Registrado, Revolución Popular