Luego de los colchones y los bolsones de comida, ahora llegaron las alpargatas por votos. Es que a menos de un mes de los comicios Cambiemos despliega todas las estrategias clientelares. Ahora fue en Corrientes donde se descubrió que Colombi reparte alpargatas con las boletas de su candidato a Gobernador.

Los correntinos elegirán gobernador el 8 de octubre, además de intendente en la mayoría de las localidades por lo que la campaña ya está en su tramo final. En ese contexto las prácticas clientelismo parecen brotar como el agua.

En Corrientes, Cambiemos reparte alpargatas con las boletas de su candidato a gobernador

Esa lista es la de Encuentro por Corrientes (Eco) + Cambiemos, integrada por el radical Gustavo Valdés junto a Gustavo Canteros de Proyecto Corrientes. Y es la que apadrina el actual gobernador Ricardo Colombi y también el Gobierno nacional de Mauricio Macri.

Las fotos que comenzaron a circular por las resdes sociales expusieron la situación, que automáticamente generaron el repudio generalizado de sus adversarios políticos.

El hecho se suma al conocido hace unas horas cuando comenzó a circular un video en el que el jefe comunal de Salta capital, Gustavo Ruperto Sáenz, un aliado de Cambiemos, reparte bolsones de comida a cambio de votos y a las fotografías que circularon con camionetas con el logo del partido de Gobierno repartiendo colchones (de ayuda estatal) como si se tratara de una acción de campaña.