El referente del Frente Renovador juntó a Malena Galmarini se encuentran de gira en Israel, donde realizan actividades oficiales y encuentros con expertos locales en materia de seguridad e inovación.

Sergio Massa, quien se encuentra de gira en Israel, rezó ante el Muro de los Lamentos y visitó el Museo del Holocausto, entre otras actividades.

Además, el líder del Frente Renovador recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI), donde compartió los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups de Israel.

Asimismo, visitó el Museo del Holocausto y el Muro de los Lamentos, en Jerusalén, ocasión en la que abogó “por un futuro de unión y paz para todos los argentinos”, según informó su equipo de prensa.

“Siempre tomé las enseñanzas del pueblo judío, al cual admiro mucho y también respeto por la gran contribución que hicieron a la construcción de nuestro país”, expresó en ese marco.

Y agregó: “Pedí por un futuro de unión y paz para todos los argentinos. Que juntos podamos aprovechar el gran potencial que tenemos para sacar adelante el país”.

Massa, quien viajó acompañado de su mujer, Malena Galmarini, fue invitado por el gobierno israelí, razón por la que se ausentó de la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso.

En aquel país lleva a cabo una serie de encuentros con expertos locales en materia de innovación y seguridad.