En medio de un país en llamas y un endeudamiento histórico, el Presidente sigue invirtiendo dinero en intentar realzar su imagen con spots publicitarios como éste.

Publicó un spot publicitario donde a su vez promociona una pizzería que causa bastante indignación en las redes sociales. 

Allí se muestra con su hija Antonia visitando "de sorpresa" a los dueños del local ubicado en la localidad de Escobar, aunque de sorpresa parece no tener nada. 

Antonia tirando patadas de taekwondo y siendo festejada por los comerciantes. 

“Cuesta, pero le ponemos muchas ganas”, le contó la mujer al Presidente, y su pareja afirmó que pudieron abrir el local “contra todos los pronósticos”. En ese momento, Macri acotó: “Abrieron en un momento que… vamos a tener una recesión de unos meses”.

La cocinera, a pesar de que admitió que sus proveedores se quejan por los aumentos de precios, defendió la gestión macrista. “Si todos trabajamos, todos avanzamos. Si no trabajamos y lo único que se hace es criticar, es muy difícil salir adelante”.

El hombre, en tanto, aseguró que, por las razones que dio su pareja, confían en la gestión del Presidente y apostaron a abrir un nuevo negocio, a pesar de la crisis económica que se recrudece cada vez más...

Mirá el video:

Fuente: Diario Registrado, El Destape