El conductor de La Cornisa facturó al gobierno porteño un total de $24 millones desde el año 2012. Por otro lado, el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago al periodista, a pesar de que Hernán Lombardi reconoció el desembolsó de $960 mil a favor del hombre del canal América.

Luis Majul es uno de los periodistas más cercanos al gobierno de Cambiemos y ya un operador macrista en los medios. El también empresario de medios es un constante perceptor de fondos de los amarillos para sus emprendimientos.

Ahora se demostró que durante la campaña del 2015 percibió $6 millones por parte del gobierno porteño. Además, percibió un total de $24 millones desde el 2012, sumando los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Los datos de las millonarias facturaciones de el periodista del canal América fueron liberados a partir de un pedido de informe del diputado nacional Roberto Tailhade. Los cobros fueron acreditados a las cuentas de Marginal Producciones y La Cornisa Producciones, pertenecientes a Majul, según informó el portal Nueva Ciudad.

Por otro lado, de manera muy llamativa el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago al periodista, a pesar de que el propio titular del Sistema Federal de Medios Público, Hernán Lombardi, reconoció un desembolso de $960 mil.